viernes, 22 de abril de 2016

Un joven japones rehizo...

The Life of Pablo

..sin escucharla.

Tidal todavía no está disponible en Japón, los fans de Kanye West no han sido capaces de escuchar su último disco legalmente - por lo que un productor tomó el asunto en sus propias manos.


 Si usted vive en un país occidental, es fácil asumir que sus hábitos de consumo de música reflejan las del resto del mundo - que nadie compra más música, que todo el mundo utiliza Soundcloud, que todo está en Spotify. De hecho, en Japón, las ventas físicas todavía superan enormemente a digital, mientras que los servicios de streaming como Spotify y Tidal tienen todavía por poner en marcha en el país.
 Esto plantea un problema para los fans de Kanye West. El rapero del último opus, The life of Pablo, era hasta hace poco una exclusiva Tidal, lo que significa que el álbum estaba fuera de límites para cualquier persona en el país que quería escuchar el álbum sin descargarlo ilegalmente.
 Frustrado con su indisponibilidad, un productor japonés decidió tomar el asunto en sus propias manos. TOYOMU, un productor de Kyoto, construyo su propia versión del álbum sin haber escuchado primero.

 "En Japón, no podíamos escuchar TLOP oficialmente, debido a Tidal," dijo TOYOMU Palomas & aviones, "los servicios de suscripción en Japón son demasiado lentas, la mayoría de las personas siguen utilizando iTunes y comprar CDs. Pensé que sería una buena idea hacer todo el álbum sin escucharlo, (pero) quizás es el pensamiento inverso".

 El resultado es : なんとなく 印象III、パブロ (imaginando la "The life of Pablo"), una increíble outsider sobre el álbum construido con créditos muestra encontrada en WhoSampled, letras de genio, un text-to-speech TOYOMU generador, y la propia imaginación. En realidad, no tiene nada de sonido como el original Kanye's (aunque TOYOMU las decisiones creativas de hacer ocasionalmente golpeó cerca del rapero's), pero es convincente escuchar sin embargo.

 Stream 印象III : なんとなく、パブロ (Imagining “The Life of Pablo”)



Debido a que bloquearon el reproductor de audio, tuve que publicarlo nuevamente  pero con reproductor de youtube (video no reproductor de audio) , disculpen las molestias; la web libre es así.
1. Ultralight Beam 
2. Father Stretch My Hands Pt. I ft. Kid Cudi 
3. Pt. 2 ft. Desiigner 
4. Famous ft. Rihanna and Swizz Beatz 
5. Feedback 
6. Low Lights 
7. High Lights ft. Young Thug 
8. Freestyle 4 ft. Desiigner 
9. I Love Kanye 
10. Waves ft. Chris Brown 
11. FML ft. The Weeknd 
12. Real Friends ft. Ty Dolla $ign 
13. Wolves ft. Frank Ocean 
14. Siiiiiiiiilver Surffffeeeeer Intermission 
15. 30 Hours ft. André 3000 
16. No More Parties In LA ft. Kendrick Lamar 
17. FACTS (Charlie Heat Version) 
18. Fade ft. Ty Dolla $ign and Post Malone 

Fuentedazeddigital.com

jueves, 21 de abril de 2016

Convocatoria PyR Festival 2016

CIERRA el 31 de JULIO 2016 (inclusive)


Esta convocatoria está dirigida a cortometrajes construidos netamente con imaginería abstracta. ¡Nada de representación, sólo Puntos y Rayas como fines en sí mismos!

Invitamos a los autores a concentrarse en la expresividad de los elementos que constituyen el arte audiovisual en su estado más puro: Color, Movimiento, Forma y Sonido.

La participación es gratuita.

> Requisitos

· Los films deben estar realizados únicamente con imaginería abstracta, evadiendo la representación.

· Se acepta cualquier técnica: dibujo, vídeo composición, cgi, scratch, op·art, stop·motion, animación sin cámara...

· La banda sonora no puede contener palabras en ningún idioma. Si utilizas una canción, ésta debe ser netamente instrumental o contener voces inarticuladas.

· La duración máxima es de 8 minutos.

· Recomendamos enfáticamente enviar tu film en FULL HD / 1080p (1920 x 1080 / 24 fps / progresivo), ya que proyectaremos todos los trabajos seleccionados en esta resolución.

· Nuestros formatos de preferencia son .MOV | .MP4. Recomendamos no comprimir o utilizar el códec H264 o x264 (lossless).

> Participación

La participación está abierta a todas las personas del mundo, de cualquier edad y formación. La inscripción es gratuita y debe realizarse online antes del domingo 31 de Julio 2016 (inclusive). 

El proceso de inscripción se hace a través de nuestra Zona de USUARIOS. Para tener acceso a ella, debes primero Registrarte

El proceso de inscripción consta de 5 partes: 

1. Registro de Usuario > Regístrate aquí 
o si ya tienes obra seleccionada en PyR > Inicia sesión aquí
2. Registro de Autor
3. Registro de Coautores y/o Compositores (si los hubiera) 
4. Inscripción del/los film/s
5. Envío del/los film/s online 



Seguir leyendo bases
Criterios de Valoración
· La intrínseca relación entre el lenguaje sonoro y el visual, y la calidad y profundidad de la exploración de dicha relación (40%).
· La expresión pictórica de los visuales, en su uso de color/blanco y negro, forma y movimiento (20%)
· El trabajo de composición de la banda sonora (20%)
· La originalidad del concepto y cómo es explorado por el/la autor/a, independientemente de si está trabajando con pura forma conceptual, expresión estética y/o narrativa (20%).


Selección
· Cada autor podrá presentar el número de obras que desee, pero se seleccionarán como máximo 3 obras por autor.
· La inscripción de tu film no implica que será exhibido en Punto y Raya Festival. Los trabajos serán seleccionados por un comité determinado por la organización. El resultado será comunicado por email a todos los participantes. Los autores y obras seleccionados se publicarán en nuestra web.
· Las imágenes de las obras seleccionadas y textos cumplimentados durante la inscripción serán publicados en el programa de mano y/o web de la presente edición. Por ello, solicitamos respetuosamente a los participantes que preparen bien sus textos y nos hagan llegar las imágenes en buena resolución.
· Se realizarán trailers promocionales para TV e internet que contendrán fragmentos de las obras seleccionadas, exclusivamente con fines publicitarios.


Premios
· Nuestro jurado internacional será el encargado de otorgar 3 premios, y opcionalmente, 1 mención honorífica. Su decisión será inapelable.
· Se otorgará también un Premio de la Audiencia.
· Los premios serán especificados en nuestra web en cuanto se llegue a un acuerdo con los espónsors y colaboradores.


Derechos
Los organizadores del Punto y Raya Festival desean hacer llegar las obras seleccionadas al mayor número de audiencia posible. A tal fin, hemos desarrollado una plataforma de difusión internacional que consta -por el momento- de más de 35 ciudades en 25 países. Se compilará una selección de "Lo mejor de" esta sexta edición en FULL HD conteniendo las obras finalistas y premiadas, con el fin de ser proyectada en los sitios de la plataforma internacional Punto y Raya.
La participación en la competición implica el cese no exclusivo de los derechos de exhibición del material seleccionado para su proyección en dichos espacios, sin limitación geográfica.

Aceptación de las Bases
La inscripción supone la aceptación de estas bases así como de las decisiones de la organización, comité de selección y jurados. Cualquier cuestión no prevista en las bases será resuelta por la organización del festival.
Con su participación el artista confirma ser el propietario de las licencias, copyrights y derechos de imagen, sonidos, tipografías y cualquier herramienta que utilice. MAD y demás instituciones involucradas declinan toda responsabilidad legal sobre las películas y su contenido.